Se va acercando el verano, tiempo descanso para nuestros alumnos, y desde el Colegio Cristo Rey os ofrecemos mucha diversión y entretenimiento.

Agramunt, Albania, Canarias, Granada… ¿con cuál te quedas?

¡Anímate y apúntate! Las plazas son limitadas.

ENCUENTRO AGRAMUNT

8 – 12  de julio

Volver al origen no es retroceder, quizá sea andar hacia el saber, saber y sentir los orígenes de un hombre de Bien, José Gras, saber y sentir los orígenes de un carisma, CRISTO REINA.

Vivamos durante unos días la esencia de nuestro fundador. Conozcamos dónde vivió, qué sintió en aquellos lugares y cuáles fueron sus pensamientos.

Sintamos el carisma de José Gras durante el 8 al 12 de julio en Agramunt (Lérida).

ALBANIA

20 junio – 13 julio

Disfruta durante 3 semanas en el Estate Ragaze de Gjirokaster (Albania).

Si eres mayor de 18 años podrás disfrutar de esta Escuela de Verano.

El objetivo de este Campo Escuela es educar y ayudar a los niños para que no estén en las calles y puedan disfrutar de una educación.

Voluntariado en Gran Canaria

14 – 21 de julio

Destinado a alumnos a partir de 1º Bachillerato.

Colaboraréis en un campamento social para niños y adolescentes en situaciones de exclusión, para ofrecerles un tiempo de acogida y amistad mediante juegos, talleres, música, etc.

(Pincha aquí para más información)

Campo de Trabajo en El Barrio Almanjáyar (Granada)

7 – 14 de julio

Destinado a alumnos mayores de 18 años.

El objetivo del Campo de Trabajo es el compromiso para erradicar las situaciones de vulnerabilidad y de exclusión social en la que se encuentran muchas personas del barrio, además de fomentar todos los valores que hay presentes en los vecinos.