Nuestro centro forma parte del programa BEDA (Bilingual English Deveplopment&Assesment). Una iniciativa de Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English LanguageAssessment cuya finalidad es reforzar y ampliar determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de los  tres pilares básicos:

• Un incremento cuantitativo y cualitativode la enseñanza del inglés y para ello contamos con un auxiliar de conversación – un profesional nativo que ofrece en todos los cursos (desde 1º E.P. hasta 4º E.S.O.) un acento natural que facilite el aprendizaje del idioma.Así mismo, al incorporarse el auxiliar en todas las aulas se potencia la evaluación tanto del profesorado como del alumnado.
  • Evaluación externapor parte de una institución internacionalmente reconocida como esCambridge ESOL Examinations para alumnos, profesores y personal del centro. Nuestros alumnos son preparados en el centro para presentarse a los distintos niveles de examen
  • Formación del profesorado

Desde nuestro compromiso con el bilingüismo, formamos parte también del programa BEDA KIDS, con el que se pretende facilitar la mejora del inglés en Educación Infantil y fomentar la comunicación en lengua inglesa de los más pequeños.

Además, contamos con un proyecto propio de Lengua Inglesa en educación primaria, autorizado por la comunidad de Madrid. Esto significa que en nuestro centro se aumentan sustancialmente las horas de inglés y de la innovación educativa con la aparición de nuevas asignaturas que se imparten en esta lengua (Plástica y educación Física)