Por 3º año consecutivo, los alumnos de Secundaria recibieron en el Colegio Cristo Rey a los alumnos alemanes del Colegio Albert-Schweitzer-Geschwuster-Scholl-Gymnasium de Marl (Alemania). El intercambio se realizó entre el 9 y el 16 de abril.

Tanto los alumnos alemanes como los de Cristo Rey asistieron a clase, realizaron talleres en el colegio mediante diferentes actividades y realizaron visitas culturales, como por ejemplo, visita a El Escorial, Toledo, ruta por el Madrid de los Austrias, Museo del Prado, etc.

Los alumnos alemanes se alojaron en casa de nuestros alumnos , teniendo la oportunidad de convivir con las familias y aprender algunas de las costumbres españolas.

Fueron unos días increibles y que esperamos que se repita durante muchos años más.

¡¡Os esperamos!!