Estimados padres y madres:

Os comunicamos que se deberá abonar el pago del campamento (230 euros) en el plazo comprendido entre el 24 de Febrero y el 6 de Marzo (NO SE ADMITIRÁ NINGÚN PAGO FUERA DE ESTAS FECHAS) de 2020 mediante una transferencia o ingreso bancario (Banco Santander) indicando como concepto:

ASUNTO: IL y el nombre del alumno con apellidos y curso (muy importante).

Al número de cuenta: ES 9800750294420600006142.

Entregar los resguardos de ingreso/transferencia a Maribel Escudero Labrador

La salida será el día 30 de Marzo de 2020 a las 09.30 h. (los alumnos acudirán al colegio en horario habitual a las 09.00 h con su equipaje en ropa de calle cómoda). Regresaremos el día 2 de Abril de 2020 a las 16.00 h. (el horario de salida de los alumnos será a las 16.30 h.).

Los alumnos podrán llevar (optativo) un teléfono móvil, del que podrán hacer uso dos veces durante el campamento, a determinar por el profesorado. Los alumnos no llevarán ni cámara de fotos ni otros dispositivos electrónicos.

A lo largo de los cuatro días se colgarán fotos/vídeos en las redes sociales del colegio para manteneros informados sobre las actividades que están realizando vuestros hijos.

Habrá un teléfono disponible para las familias EN CASO DE EMERGENCIA para establecer comunicación con el campamento telf.: 601430037

Se recomienda que vuestros hijos lleven:

• Ropa cómoda y de abrigo como: camisas, camisetas, pantalones, chándal, jerseys de manga larga,  ropa interior, calcetines, zapatillas de deporte (calzado cómodo), chanclas, toalla de baño, prenda de abrigo, pijama, gorra, bolsa de aseo personal, crema solar.
  • Teléfono móvil (optativo) y cargador.
  • Sábanas o saco de dormir y toallas (Obligatorio)

Obligatorio: Cartilla o tarjeta de la Seguridad Social (o en su defecto fotocopia).

Si tenéis cualquier duda contactar con Maribel Escudero, profesora coordinadora de la actividad.

Un cordial saludo,

La Dirección