Como en años anteriores, el mes de febrero lo dedicaremos a nivel pastoral, a la puesta en marcha de la CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS. El próximo domingo 13 de febrero se celebrará esta jornada a nivel mundial. En nuestro Centro la trabajaremos con el lema: “ES LA HORA… DE UNIR MANOS”.

A lo largo de todo este mes llevaremos a cabo varias actividades con todas las medidas de protección higiénica- sanitarias. Os compartimos aquello que vamos a realizar para haceros participe y al mismo tiempo daros la oportunidad de que tengáis una participación activa.

Desayuno solidario:

• Realización de tres desayunos: viernes 11, viernes 18 febrero y jueves 24. El desayuno consistirá en que cada alumno ese día procurará no traer ninguna merienda y participar con 1€ en cada desayuno (un total de 3 euros) donde desde el centro se le dará una bolsita envasada de “grissinis de pan” que cada alumno se tomará a la hora del recreo. En el rezo de la mañana se realizará una breve motivación sobre el sentido de compartir. De cara a las familias y su colaboración podrán aportar a través de cada uno de sus hijos un donativo que ira destinado en su totalidad a la Campaña de Manos Unidas. Esos tres euros es un cifra simbólica, ya que podemos aportar cuanto más mejor para esta causa de dar de comer a otros.
  • Mercadillo solidario de Manos Unidas: se realizará a través de la web, la RRSS, Alerta CR con un collage de fotos donde aparece el objeto y el precio para que ellos compren lo que quieren. Estos artículos serán bajo pedido y hasta agotar existencias.

Deseamos que ambas iniciativas nos ayuden a llevarla a cabo desde la conjunta participación por parte de alumnos y familias. ¡CONTAMOS CON CADA UNO DE VOSOTROS!

Sin nada más y con esa satisfacción de saber que desde estas iniciativas ayudamos a otros.

Les saluda cariñosamente:

Equipo de Pastoral