• PROCESO ORDINARIO

8 al 23 de abril de 2021 (ambas fechas inclusive)

Abierto el pazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos.

• LISTADOS PROVISIONALES

5 de mayo de 2021

Se hace públicos los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

• PLAZO DE RECLAMACIONES

6, 7 y 10 de mayo de 2021

Plazo de reclamaciones a los listados provisionales.

• LISTADOS DE PUNTUACIÓN

18 de mayo de 2021

Se publicará la puntuación obtenida por los solicitantes, incluido el resultado de las reclamaciones presentadas.

• PLAZO DE RECLAMACIÓN

19, 20 y 21 de 2021

Plazo de reclamaciones a las puntuaciones provisionales obtenidas.

• PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO

28 de mayo de 2021

Se publicará el listado definitivo de la puntuación obtenida tras revisar las reclamaciones.

• PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS

4 de junio de 2021

Se publicará el listado de los alumnos admitidos de cada Centro.

• PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA

Del 15 al 29 de junio de 2021

Plazo para matricular a los alumnos en Ed. Infantil y Ed. Primaria.

• PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ED. SECUNDARIA

Del 22 de junio al 9 de julio de 2021

Plazo para matricular a los alumnos en Ed. Secundaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

2º Ciclo de Ed. Infantil: Es necesario que el alumno cumpla los 3 años antes del 31 de diciembre de 2020.

Ed. Primaria: El alumno debe cumplir los 6 años antes del 31 de diciembre de 2020.

Ed. Secundaria: Es imprescindible haber finalizado la Educación Primaria.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril, ambas fechas inclusive.

Se perdería la prioridad que le correspondiese respecto de las solicitudes presentadas en plazo.

Las solicitudes serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Si no fuera posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, la solicitud podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión para cada alumno.

El objetivo será atender a la primera opción señalada por la familia. Si ello no es posible, se intentará en alguno de los demás centros elegidos en la solicitud.

– Listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción (5 de mayo de 2021).
– Las puntuaciones globales provisionales obtenidas (18 de mayo).
– Listado definitivo de puntuación (28 de mayo).
– Alumnos admitidos en el centro (4 de junio).

Plazo de matriculación para Segundo Ciclo de Educación Infantil y Centros de Educación Primaria: del 15 al 29 de junio de 2021.

Plazo de matriculación en los Centros de Educación Secundaria: del 22 de junio al 9 de julio de 2021.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES