• PROCESO ORDINARIO

21 de abril a 5 de mayo de 2022(ambas fechas inclusive)

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión de alumnos.

• LISTADOS PROVISIONALES

12 de mayo de 2022

Publicación de los listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

• PLAZO DE RECLAMACIONES

13, 17 y 18 de mayo de 2022

Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.

• LISTADOS DE PUNTUACIÓN

24 de mayo de 2022

Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.

• PLAZO DE RECLAMACIÓN

25, 26 y 27 de 2022

Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

• PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO

1 de junio de 2022

Publicación del listado definitivo de puntuaciones una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

• PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS

7 de junio de 2022

Publicación de la lista de admitidos en cada centro.

• PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA

Del 15 al 29 de junio de 2022

Plazo para matricular a los alumnos en Ed. Infantil y Ed. Primaria.

• PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ED. SECUNDARIA

Del 22 de junio al 8 de julio de 2022

Plazo para matricular a los alumnos en Ed. Secundaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

2º Ciclo de Ed. Infantil: Es necesario que el alumno cumpla los 3 años antes del 31 de diciembre de 2022.

Ed. Primaria: El alumno debe cumplir los 6 años antes del 31 de diciembre de 2022.

Ed. Secundaria: Es imprescindible haber finalizado la Educación Primaria.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 comprenderá del 21 de abril al 5 de mayo, ambas fechas inclusive.

Se perdería la prioridad que le correspondiese respecto de las solicitudes presentadas en plazo.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Centro Educativo incluido en primer lugar en la misma o por vía telemática, que serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión para cada alumno.

El objetivo será atender a la primera opción señalada por la familia. Si ello no es posible, se intentará en alguno de los demás centros elegidos en la solicitud.

– Listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción (12 de mayo de 2022).
– Las puntuaciones globales provisionales obtenidas (24 de mayo).
– Listado definitivo de puntuación (1 de junio).
– Alumnos admitidos en el centro (7 de junio).

Plazo de matriculación para Segundo Ciclo de Educación Infantil y Centros de Educación Primaria: del 15 al 29 de junio de 2022.

Plazo de matriculación en los Centros de Educación Secundaria: del 22 de junio al 8 de julio de 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES