Estimadas familias:

Os enviamos un cariñoso saludo al comenzar este curso a través de la presente circular.

Confiamos en vuestra ayuda y colaboración para llevar a cabo la importante tarea de educar. Para conseguir una educación de calidad es imprescindible que, al esfuerzo del alumnado y del profesorado, se una el interés de las familias. Se necesita el compromiso de todos.

Afrontemos con esperanza el apasionante reto de la verdadera misión de nuestro colegio: que Cristo reine a través de la acción educativa en la familia y en la sociedad.

GRACIAS por elegir este centro, para la educación de vuestros hijos.

Por la presente, os convocamos a las reuniones que, como siempre, tenemos a principio de curso. Debido a la situación sanitaria actual, este curso las reuniones con los tutores se celebrarán de forma telemática mediante la aplicación MEET.

Unos días antes de la reunión, cada tutor les enviará el enlace a la reunión al correo institucional de sus hijos y/o ALEXIA (es muy importante que accedan diariamente al correo institucional). Para poder acceder a la reunión deberán cliquear en el enlace facilitado unos minutos antes de la fecha y hora que figura en la convocatoria.

Las REUNIONES POR CURSOS a través de MEET están convocadas de acuerdo al siguiente calendario:

Ed. Primaria: martes 6 de octubre a las 18:30 h.

Ed. Secundaria y Bachillerato: miércoles 7 de octubre a las 18:30 h

Ed. Infantil : jueves 8 de octubre a las 18:30 h

Sin más os enviamos un cordial saludo, deseando a todos un feliz curso 2020-2021.

Que el Señor, nuestro Rey, nos conceda siempre su bendición y paz.

La Dirección