Durante los días 28-30 de marzo nuestro colegio participó en la I Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación con el proyecto “CREYLAB: Aprendiendo Física y Química en el tren”.

Nuestro proyecto fue seleccionado por la Comunidad de Madrid para formar parte del conjunto de centros educativos presentes en la Feria de la Ciencia y en él participaron los alumnos de 3º y 4º de ESO así como los alumnos de 1º y 2º Bachillerato, explicando diferentes experiencias científicas.

Se trata de un evento de divulgación de la ciencia cuyo principal objetivo es difundir en el ámbito escolar y en la sociedad en general, la cultura científica y la investigación, fomentar las vocaciones científicas, estimular el interés y la curiosidad por la ciencia de los jóvenes, y mostrar como la ciencia influye en el desarrollo económico y el bienestar social.