Queridas familias:
Cuentan las Crónicas del Colegio de Santa Úrsula que entorno a los meses de marzo y abril del año 1922 llegaron las primeras Hijas de Cristo Rey para la Fundación de esta casa.
Hoy 100 años después, nuestro carisma y misión siguen estando presente.
Con este motivo os anunciamos que el próximo 23 de abril (D.m) se llevará a cabo la APERTURA DEL CENTENARIO. Un año en el que disfrutaremos de muchas actividades que nos irán acercando al ayer para disfrutar del hoy y soñar con un mañana.
Todos ustedes como familias son una gran parte de este acontecimiento. Junto con el Claustro de Profesores, el Personal no docente y la Comunidad Religiosa queremos vivir unos meses llenos de acontecimientos que se nos queden grabados durante mucho tiempo, y recordemos con cariño este paso de los años.
Desde la Comunidad Religiosa y la Obra Apostólica nos encantaría que pudierais participar con nosotros en esta ACCIÓN DE GRACIAS por estos 100 años educando en el bien y la verdad.
Os esperamos a todos.
La Comisión del Centenario