La Consejería de Educación ha publicado las Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2020-2021.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio, ambas fechas inclusive.

Siguiendo estas instrucciones el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 se realizará de principalmente online. No obstante de forma excepcional será posible entregar la solicitud de forma presencial en los centros.

En el Colegio Cristo Rey, a fin de cumplir las normas de seguridad para la salud de la situación actual, será necesario solicitar cita previa para entregar de forma presencial en la Secretaría la documentación de admisión

Teléfono (Cita previa)

91-464-55-73

Escribe al correo electrónico (Cita previa)