Los exámenes oficiales que forman parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge, se  realizarán para Primaria (Starters, Movers y Flyers) el día 30 de mayo y Secundaria (KET, PET) el día 8 de junio. El FIRST se realizará el 29 de Junio, el Advanced  el 22 de junio y el Profiency el 13 de junio.

Siendo el Colegio Cristo Rey  Centro BEDA, se realizarán los exámenes en las instalaciones del propio centro (para Starters, Movers, Flyers, KET y PET), siempre y cuando se alcance el número de candidatos por examen (30 alumnos).

Los candidatos están sujetos al pago de las tasas establecidas por Cambridge (con ventaja económica al realizarla a través del Colegio Cristo Rey, Centro BEDA). El dinero de las tasas deberá abonarse en el banco en la cuenta que más abajo se indica  hasta el 4  de Abril FECHA LÍMITE.

Los padres/tutores/alumnos deberán traer el resguardo de haber abonado las tasas (por transferencia o efectivo)  junto con la ficha de inscripción cumplimentada correctamente se entregará a Rafael Sicilia.

Tanto el plazo de matrícula como las fechas de los exámenes son establecidos por Cambridge y, por tanto, inamovibles.

Es responsabilidad de los candidatos alumnos llegar al examen, como mínimo, con 30 minutos de antelación; los candidatos que lleguen tarde, no serán admitidos.

Si un candidato desea darse de baja, Cambridge establece unas condiciones de las que el colegio no se hace responsable: cinco días después de realizar su matrícula, puede retirarse pero no se devolvería el importe de las tasas.

Los exámenes o las copias de los mismos no se devolverán al candidato ni al centro examinador, por lo que la decisión de los resultados por parte de la Universidad de Cambridge-ESOL debe aceptarse como exacta y definitiva. No obstante, existe por supuesto la posibilidad de solicitar una comprobación administrativa por si se hubiera cometido algún error en la suma matemática de las diferentes pruebas del examen. La información sobre este aspecto la pueden encontrar en www.cambridgeEsol.org

Cambridge Esol no informará directamente a los candidatos de los resultados de las pruebas. Los resultados serán comunicados a los candidatos a través del colegio Cristo Rey.

Descarga la Ficha de Matrícula: