Estimadas familias:

Confiamos en vuestra ayuda y colaboración para llevar a cabo la importante tarea de educar. Para conseguir una educación de calidad es imprescindible que, al esfuerzo del alumnado y del profesorado,  se una el interés de las familias. Se necesita el compromiso de todos.

Afrontemos con esperanza el apasionante reto de la verdadera misión de nuestro colegio: que Cristo reine  a través de la acción educativa  en la familia y en la sociedad.

GRACIAS por elegir este centro,  para la educación de vuestros hijos.

Por la presente, os convocamos a las reuniones que, como siempre, tenemos a principio de curso.

Habrá un primer momento de presentación y de información sobre temas de interés común, en el gimnasio grande, para pasar después a las aulas con los respectivos tutores.

REUNIONES POR CURSOS en el gimnasio grande :

• Infantil 4 y 5 años – 6º A Primaria: martes 18 de septiembre a las 17:30 h
  • Bachillerato: martes 18 de septiembre a las 18:30 h.
  • 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria: miércoles 19 de septiembre a las 17:30 h.
  • Secundaria: miércoles 19 de septiembre a las 18:30 h.
  • 4º, 5º y 6º B de Educación Primaria: jueves 20 de septiembre a las 17:30 h.

Sin más os enviamos un cordial saludo, deseando a todos un feliz curso 2018-2019.

Que el Señor, nuestro Rey, nos conceda siempre su bendición y paz.

La Dirección