Queridas familias

El Colegio Cristo Rey os complace en invitaros a asistir al día de Puertas Abiertas que se celebrará el día 5 y 9 de marzo de 15:15 a 17:00h.

Queremos compartir con todos ustedes nuestros proyectos futuros en la educación de vuestros hijos en el colegio. Entre todos queremos compartir un sueño, una educación que les hagan ser buenas personas, unos valores que les sirvan para vivir en sociedad.

Por ello, tanto el día 5 como el día 9 celebraremos la IV Jornada de Puertas Abiertas y queremos contar con todos ustedes. Podréis conocer el Proyecto Educativo que conforma nuestra educación (principios pedagógicos, didácticos, innovación, , deportivos, etc.). Podréis conocer las aulas de los alumnos (Infantil, Primaria y Secundaria), todos los rincones que conforman el colegio Cristo Rey y podréis ver cómo trabajan los alumnos de Infantil y Primaria en las aulas.

En definitiva, un momento para que viváis nuestra esencia, nuestro aroma Cristo Rey.

A lo largo de la Jornada, la Dirección y educadores os acompañarán y os explicarán las actividades que se realizan en el colegio, los proyectos, la organización, etc.

Agradecemos de antemano vuestra asistencia y la confianza que depositáis en nosotros.

¡Os esperamos!

Reciba un cordial saludo