Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo miércoles 20 de diciembre tendrán lugar las reuniones por cursos correspondientes al primer trimestre del curso 2017-2018, tal y como les informamos en las reuniones iniciales de curso celebradas en el mes de septiembre.

En esta reunión, que tendrá lugar en el aula de cada curso, el tutor les informará del progreso de sus hijos a lo largo de este trimestre en cada una de las áreas y les entregará el boletín de notas correspondiente a la primera evaluación. En ella, también tendrá lugar la votación y elección de los vocales de aula en cada uno de los cursos y se presentará información sobre otros temas de interés común.

REUNIONES POR CURSOS en cada aula:

• Ed. Primaria y Bachillerato: miércoles 20 de diciembre a las 17:30  horas.
  • Ed. Infantil y Ed. Secundaria: miércoles 20 de diciembre a las 18:15 horas.

También, queremos invitarles, como en años anteriores, a que asistan a ver a sus hijos cantar los villancicos que con tanto cariño están preparando. Será en el gimnasio grande del colegio en los siguientes días:

• 4º,5º y 6º Ed. Primaria: lunes 18 de diciembre a las 15:15  horas.
  • 1º,2º y 3º Ed. Primaria: martes 19 de diciembre a las 15:15 horas.
  • Ed. Infantil: miércoles 20 de diciembre a las 15:15h 3años, a las 15:45h 4años y las 16:15h 5 años.

Sin más os enviamos un cordial saludo, deseando a todos una Feliz Navidad  y un Feliz año 2018.

Que el Señor, nuestro Rey, nos conceda siempre su bendición y paz.

Mª Rosa Alonso                                                                       José Antonio Araque

Directora de Infantil y Primaria                                       Director de Secundaria y Bachillerato