El ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS (EDN) es un acontecimiento anual en el que niños y niñas de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones… se juntan para celebrar su identidad de ser Iglesia diocesana.

A lo largo de estos años son muchos los niños que han participado de estos encuentros. Y muchos de esos niños y niñas son hoy jóvenes comprometidos con la Iglesia y participan en sus parroquias o en distintos movimientos y asociaciones.

El objetivo es que los niños de Madrid vean que existen otros como ellos que también quieren ser amigos de Jesús en la escuela de María.

Este año nuestro colegio quiere unirse a esta actividad para que nuestros alumnos puedan compartir con otros niños esta experiencia tan rica.

El grupo de niños que deseen participar será acompañado por religiosas y profesores del colegio.

LEMA:

Para el Encuentro Diocesano de Niños este año hemos elegido el lema: “Hijos de María”. Con ello queremos hacer partícipes a los niños de Madrid del gran acontecimiento del centenario de las apariciones de la Virgen María en Fátima, para que de su mano se acerquen más a Jesús.

FECHA, LUGAR Y HORA:

El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de octubre en el Parque del Retiro de Madrid, en horario de 10.30 a 17.30. Por la mañana se realizarán diversas actividades y dinámicas con los niños y por la tarde, la celebración de la Eucaristía con el Sr. Cardenal D. Carlos Osoro.

DESTINATARIOS:

Comprende los niños de 3º a 6º de Primaria.

MODO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se entregará en la portería del colegio. La fecha tope para apuntarse es el miércoles 18.