Los alumnos de 6º de Primaria acudieron el pasado martes 25 de abril al Club Puerta de Hierro a realizar la actividad “Madrid Olímpico – Duatlón y Padel”.

Llegamos a las instalaciones y allí estaban los monitores esperándonos para empezar a realizar la primera parte.

En primer lugar una monitora explicó qué diferencia hay entre duatlón y triatlón y la ropa y accesorios que debe llevar un deportista para realizar dicho deporte.

Duatlón fue la primera actividad que se empezó a realizar. Los monitores les hicieron unas actividades de atletismo, montaron en bicicleta dando vueltas por la pista y para finalizar hicieron un campeonato (dos vueltas corriendo, dos vuelta en bicicleta y una vuelta corriendo).

La segunda actividad fue jugar al padel. Se separaron en grupos de 8 y empezaron a entrenar y a hacer ejercicios de golpeo con la raqueta. Tras una hora de ejercicio, en grupos de 4 alumnos se fueron a las pistas y allí jugaron haciendo partidillos.