El día 23 de abril se celebró en el Centro Cultural de Sanchinarro la “Gymkhana Matemática 2017” y un año más nuestros alumnos de Primaria y Secundaria participaron.

Todos nuestros alumnos llegaron a las 9:30h a las instalaciones. Acudieron al puesto de control y allí se les entregó un sobre con los dorsales, la hoja de control y una mochila de regalo. A las 10:00h empezó el concurso.

Al terminar la prueba hubo una animación en el escenario. Tras la corrección de los resultados se entregaron los premios. También se sortearon premios a la participación entre todos aquellos equipos que participaron en la Gymkhana y un grupo de Primaria recibió regalos.

Otro año más hemos disfrutado jugando con las matemáticas. Gracias a todos los alumnos y profesores que participaron en la Gymkhana Matemática 2017.

¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!