El Círculo de Bellas Artes organizó, por séptimo año consecutivo, las jornadas Con Ciencia en la Escuela. Tuvieron lugar los días 7 y 8 de marzo de 2017, y en ellas se desarrolló una feria científica en la que participaron 16 centros educativos.

Nuestro Colegio Cristo Rey fue uno de los 16 colegios que participaron en dicha Jornada. Queremos agradecer a los alumnos de 2º de Primaria, 4º de Secundaria y Bachillerato por participar y mostrar gran interés y entusiasmo. Fue todo una experiencia y además los alumnos disfrutaron explicando al público los experimentos que habían preparado.

Queremos destacar que el Colegio Cristo Rey recibió el 2º Premio por su originalidad, creatividad y magnífica presentación.

Agradecimientos a todos los alumnos que participaron y a los profesores por llevar a cabo la actividad. Gracias a Maria José Torrero, Susana Cortés y José Araque.