Los alumnos de Infantil tuvieron el honor de recibir a los policías municipales de Madrid en sus aulas.

Tras saludar a todos los alumnos, se sentaron para hablar sobre la seguridad vial. Hablaron de los conductores, los vehículos que conducen por las calles, los peatones, los semáforos y el significado de los colores, etc. En definitiva, las normas de seguridad en las calles.

Después nos reunimos todos en el gimnasio para ver una representación teatral por parte de los policías. Todos los alumnos participaron en la historia de “Cebralín, el paso de peatones”.

De esta manera, todos los alumnos participaron de una manera divertida. Estuvieron todos interesados por la actividad y atentos en las historias de Seguridad Vial.